Olón

Olón es un pequeño pueblo de pescadores ubicado en la Ruta del Spondylus, en la costa pacífica del Ecuador.  A 5 minutos del mundialmente conocido punto de surf Montañita. A pesar de su corta distancia con este destino turístico, Olón ofrece descanso, paz y naturaleza en un ambiente familiar y tranquilo.

Aquí los visitantes pueden encontrar todo tipo de actividades al aire libre, que permiten conectar con la naturaleza exuberante de típica de la falda de la cordillera Andina.

Aunque su clima se divide notoriamente en temporada de lluvia (De Junio a Diciembre) y temporada de sol (De Enero a Mayo), Olón ofrece diversión durante todo el año.
Podrás encontrar cabalgatas por el bosque húmedo camino a la montaña, clases de surf en un océano amigable, caminatas por la arena, atardeceres mágico, vuelo en parapente, biking, hiking y una amplia variedad gastronómica en el corazón de su pueblo pintorezco y amable.

Estas características, lo convierten en el lugar ideal donde vivir tu proceso de profundización y armonización con la Medicina Ancestral.

Be part of the family!

Join our community and get pre-launch access to our upcoming events, Dr. Flores private Zoom circles, and upgrades in our On-site Retreats. 

[ Not spam. Only useful content.]