Casa de luz

Estamos ubicados en la cima de un cerro frente al Océano Pacífico. En una zona retirada, agreste y segura. Durante tu estadía tendrás tu habitación privada con vista al océano en una cabaña independiente a la casa familiar. También dispones de una área de relajación diseñada para que puedas disfrutar tu proceso de integración, hacer yoga, meditar, o leer durante tu horario de descanso.
También tendrás acceso a la playa semi-privada ubicada frente a nosotros, donde podrás dar caminatas en la arena y tomar revitalizantes baños en el océano. Tu habitación incluye: Aire acondicionado, baño privado con agua caliente, cama full size, wifi de alta calidad, vista al océano, sábanas y toallas. Tu estadía incluye 3 comidas al día. También agua fría, caliente y té gratuitos las 24 hs.

Olón, Ecuador

Olón es un pequeño pueblo de pescadores ubicado en la Ruta del Spondylus, en la costa pacífica del Ecuador.  A 5 minutos del mundialmente conocido punto de surf Montañita.

A pesar de su corta distancia con este  destino turístico, Olón ofrece descanso, paz y naturaleza en un ambiente familiar y tranquilo.

Be part of the family!

Join our community and get pre-launch access to our upcoming events, Dr. Flores private Zoom circles, and upgrades in our On-site Retreats. 

[ Not spam. Only useful content.]