La vibración

“Escuchar como canta un instrumento, compartir el canto, cantar en equipo, sin competir. El instrumento es el que te enseña a cantar, te enseña sobre el ritmo, sobre la vibración. Te enseña a transmitir.
Aprender a respetar al instrumento mediante tu propio silencio, acompañando su canto con respeto. Como si hubiera otra persona cantando.

Cuando realmente se logra esa conexión, cuando puedes sentir al instrumento, y reconocer que está vivo, allí aparece la belleza. Es allí cuando el instrumento te cuenta, te guía y la unión de tu vibración con la de él se vuelve una herramienta imparable, poderosa que transforma todo lo que toca.”

Dr. Johnathan Flores

Músicoterapia

Calling the highest vibration

La música es una herramienta fundamental dentro del Método TEI. 

Aquí, el Dr. Johnathan Flores utiliza distintas vibraciones para liberar bloqueos emocionales alojados en tu cuerpo físico. 

Ayudándote a recuperar tu memoria, liberando tensiones, creando alegría, paz y una sensación difícil de describir que podría expresarse como “disminuir el ruido mental”. 

Esta técnica musical crea una apertura hacia el sentir y viaja por diferentes espacios del cuerpo. Logrando así que conozcas que es lo que ocurre en tí, cual es el conflicto. Llevándote hacia el despertar de tu conciencia.

Para lograr esto, el Dr. Flores no solo ha desarrollado la técnica musical, sino que la base fundamental de esta herramienta está en el sentir. Lo cual ha logrado gracias a la guía y la sabiduría de las Plantas Maestras. Con sus años de práctica y compromiso de vida a esta tradición ancestral, ha logrado aprender como sanar en el mundo invisible de la energía, el espíritu y la vibración que toca y modifica el plano físico. Basándose en este aprendizaje esta técnica es capas de reconocer los sentimientos que se generan en el interior por el estimulo exterior que realiza el instrumentos. Logrando liberarlo, sanando desde la raíz.

Síguenos en Soundcloud

Be part of the family!

Join our community and get pre-launch access to our upcoming events, Dr. Flores private Zoom circles, and upgrades in our On-site Retreats. 

[ Not spam. Only useful content.]