METODO TEI®

Terapia Emocional Integral

Como seres vivos somos  completamente capaces de cambiar dinámicamente. Solo debemos poner la atención, intención y acción en el lugar correcto.

El Método TEI® combina el poderoso conocimiento de la Medicina Ancestral con técnicas terapéuticas modernas. Crea un mapa natural de ti, tu presente y tu herencia. Y desde allí crear tu futuro pleno y sano lleno de infinitas posibilidades.

Sin dependencia emocional · Sin años de dar vueltas buscando respuestas · Sin perder tiempo ni dinero.

¿Qué resultados obtendrás?

Reconecta con tu verdad interior. Vive la paz y plenitud que se manifiesta en todos los aspectos de tu vida.

Equilibrio Emocional

Vive en Plenitud

Comunícate con amor.

¿Por qué esta terapia?

Directamente del corazón a la mente.

El propósito fundamental de este método es guiarte y entregarte las herramientas para que aprendas a conectarte con tu sabiduría interior, sin la necesidad de depender emocionalmente del terapeuta.

Logrando encontrar la causa original de tu afección desde los primeros encuentros.

Es decir, al final del proceso alcanzarás autonomía emocional. La cual te acompañará el resto de tu vida siempre y cuando continúes practicando lo aprendido durante la terapia.

¿Cómo funciona?

Resultados reales

Es importante para nosotros aclarar que este es un método orgánico, es decir, está diseñado para trabajar con seres vivos, por lo que cada proceso es dinámico y único. Este es un trabajo en equipo, el cual requiere de tu participación y compromiso para ser superado con éxito. Por nuestra parte recibirás total compromiso y dedicación a tu caso. 

La sesión dura entre 1 y 2 horas y es una terapia en sí misma. Se desarrolla a través de Zoom. Junto al  Dr. Flores crearás un mapa natural de ti, tu presente y tu herencia. A diferencia de otras terapias, no será necesario indagar durante un largo período de tiempo dónde está el punto a trabajar.

Dependiendo de tu situación y posibilidades el Dr. Flores te recomendará cómo continuar. Existen dos opciones: Continuar con Sesiones TEI ® online / Realizar el Programa de Medicina Ancestral TEI®.

Una vez finalizado el proceso, estará claro que el motivo inicial por el que has consultado ha sido sanado. Desde este punto avanzarás hacia una nueva vida. Aplicando lo que has aprendido y recibiendo nuevos entendimientos. 

Sin dependencia emocional · Sin años de dar vueltas buscando respuestas · Sin perder tiempo ni dinero.

Terapia en familia.

El poder de sanar juntos.

Esta poderosa terapia ha obtenido un éxito asombrosos
en el trabajo con relaciones familiares y parejas.
Reconstruyendo los lazos fundamentales y creando nuevos canales de comunicación, sinceros, amorosos y sólidos.
Empoderando al sistema familiar y su entorno.
Alcanzar este nivel de sanación en nuestras relaciones familiares permite que las generaciones venideras lleguen con un nuevo y sano sentido de la vida y el bienestar.

Integración

Trabajando con Psicodélicos

El proceso de autodescubrimiento con Psicodélicos es una de las experiencias más sanadoras y liberadoras. Siempre y cuando el proceso sea llevado a cabo con la guía de un experto.
No obstante, puede resultar abrumador para aquellos que vienen de la cultura occidental.
Es por esto que resulta esencial acompañar las Ceremonias Ancestrales con un proceso de Integración.
Donde podrás incorporar el conocimiento sagrado que la medicina ancestral te ha entregado, aplicándolo en tu vida cotidiana de una manera armoniosa y práctica.

“Un camino de mil millas comienza con el primer paso.​“

Be part of the family!

Join our community and get pre-launch access to our upcoming events, Dr. Flores private Zoom circles, and upgrades in our On-site Retreats. 

[ Not spam. Only useful content.]