Plantas Maestras

Las Plantas Maestras nos permiten recibir el conocimiento divino y aplicarlo en esta vida terrenal. Este conocimiento te recuerda como caminar en esta madre tierra manteniéndote conectado con el mundo espiritual. Este balance te mantiene fuerte y sano. Estas medicinas no son para “viajar”. Todo lo contrario, existen para que podamos construir raíces fuertes y sólidas sin miedo de crecer hacia el cielo. No es posible ser tan certeros sobre este proceso en una corta descripción web. Lo que sí podemos compartir contigo, es que todo es acerca del punto de vista. Con la guía correcta, las Plantas Maestras nos permiten salir del loop mental y reconectar con el momento presente. Donde el dolor de eventos pasados ya no es una amenaza, sino un recuerdo que nos trae una lección aprendida. La respuesta está dentro de ti. A veces tan solo nos olvidamos. Permite que este ser ancestral te muestre el camino a la libertad!

Los remedios

La camino de los ancestros

En Nina Wasi trabajamos con dos Plantas Maestras. San Pedro, Huachuma, or Aguacolla (originaria de las montañas de los Andes) Y Ayahuascas o Yagé (originaria de la selva Amazónica). Aunque la ciencia se ha encargado de observar sus componentes activos y nombrarlos como Mescalina y DMT, respectivamente, sentimos que es de suma importancia aclarar que estas medicinas no son drogas, ni deben usarse para fines recreativos. Sino que conllevan un proceso profundo de cambio estructural en nuestra forma de percibirnos a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea. Estas contienen el poder del espíritu sagrado de la planta, que brinda curación y conocimiento a quien la tome de una manera sagrada (esto es de manera ceremonial, honrando y reconociendo su presencia).

Asimismo trabajamos con hierbas salvajes de la Selva Amazónica en preparaciones de baños florales y perfumes de protección, empoderamiento y limpieza energética. Así como con la planta del tabaco usada para limpias de energía y sanación durante las ceremonias.

Nuestro compromiso

Tomando la responsabilidad por la continuidad.

Las plantas que usamos para este propósito de curación son orgánicas y salvajes. Han sido cosechadas de una manera ancestral y respetuosa. En zonas salvajes donde no habita el ser humano, respetando las tradiciones de las comunidades nativas del lugar.  Y luego replantadas y multiplicadas en áreas salvajes asegurando su supervivencia en esta tierra.

Asimismo, la preparación de la medicina es realizada en eset hábitat natural siguiendo los diseños y las instrucciones del conocimiento ancestral. El cual significa varios días de preparación en la naturaleza, lo cual permite que el campo vibracional donde la medicina es preparada sea de la más alta frecuencia.  Logrando una medicina de la más alta calidad. Que traerá visiones y entendimientos claros, sinceros y concretos sobre ti mismo y tu camino de vida. 

[ Cada medicina contiene solo agua y plantas, sin ningún aditivo adicional]

Proceso seguro

Ambiente respetuoso y familiar.

En los últimos tiempos se ha comenzado a levantar los altares sagrados que habían sido guardados por los pueblos indígenas. Existen muchos lugares y personas que dicen conocer estas prácticas ancestrales, y lo cierto es que hay muchas personas que sí lo hacen, pero también hay quienes aprovechan estas medicinas para engañar y simplemente lucrar. Es por esto que sentimos la necesidad de recomendarte que te tomes tu tiempo para investigar el lugar y las personas que sostendrán tu proceso. Para que tu experiencia sea segura y realmente sanadora.

Trabajamos con las bases del respeto en familia, esto quiere decir que vivimos y actuamos de acuerdo a la convicción del poder e importancia de la presencia de la mujer dentro del círculo de la familia. Honrando su sagrada energía femenina y cuidando esta energía con respeto a su integridad física, mental, emocional y espiritual.

Integración

El proceso de autodescubrimiento con las Plantas Maestras es una de las experiencias más liberadoras y sanadoras que un ser humano puede experimentar. Siempre y cuando el proceso sea respetado y guiado por un experto. No obstante, esto puede resultar abrumador para aquellos que vienen de la cultura occidental. Es por esto que es esencial acompañar a las ceremonias de Medicina Ancestral con un proceso de integración. Donde podrás integrar el conocimiento sagrado que la planta te regala y aplicarlo en tu vida diaria de una manera armoniosa, clara y práctica. Sin enredos, sin malas interpretaciones, ni conceptos metafísicos complicados. Y de esta manera alcanzar resultado óptimos luego de tu experiencia con la Medicina Ancestral.

Es por esto que el Dr. Johnathan Flores conduce Sesiones TEI® (Terapia Emocional Integral). Estas sesiones son parte de nuestros programas y retiros en Nina Wasi. Estas sesiones también son una excelente herramienta si has tenido un encuentro con las plantas maestras y sientes que hay partes de la experiencia que no comprendes del todo. Si est así, necesitas una sesión online para integrar tu experiencia.

METODO TEI®

Directamente del corazón a la mente.

Todos nuestros programas, ceremonias y sesiones de integración están enmarcados en el Método TEI®. Reconocemos y honramos el camino que los ancestros, abuelos y abuelas nos han revelado. Las Plantas Maestras son una herramienta poderosa que nos ofrece la posibilidad de ser honestos con nosotros mismos. Las Plantas Maestras nos invitan a conectarnos con lo más auténtico de nuestro ser. Y ellas nos entregan la fuerza para hacer los cambios que necesitamos para vivir en paz y bienestar. Es por esto que con su experiencia y el compromiso hacia el proceso de curación de cada uno de sus pacientes, el Dr. Johnahtan Flores ha desarrollado un completo y efectivo sistema de sanación llamado Método TEI® (Terapia Emocional Integral).

“Tu eres la medicina que has estado buscando" ​

Be part of the family!

Join our community and get pre-launch access to our upcoming events, Dr. Flores private Zoom circles, and upgrades in our On-site Retreats. 

[ Not spam. Only useful content.]