Nutrición

Cada día seleccionamos ingredientes frescos y locales para preparar nuestros alimentos. Las Plantas Maestras nos enseñan que todo es medicina, cualquier lugar donde decidimos poner nuestra atención se vuelve mágico.
Nos resulta fascinante y divertido ser testigos de la magia. Incluso en cada plato de comida.
Desde la selección de cada ingrediente, hasta su preparación, para finalmente escoger una hermosa presentación para nuestra creación. Buscando nutrir con nuestra energía más luminosa al ser que disfrutará de cada alimento.

Buscamos honrar a la Madre Tierra, emulando su inmensa creatividad: colores, textura, formas y sabores. Que nos llenan de recuerdos, sensaciones y emociones. Sabemos que cada proceso con las Plantas Maestras, es intenso y muy profundo.
Es por esto que cada plato es diseñado para acompañar con armonía este viaje interior.

“Cocinar es un privilegio. El cocinero se vuelve un alquimista combinando los elementos: fuego, tierra, agua y aire. Aprendiendo sobre el tiempo y los procesos. Disfrutando de servir a aquellos que amas, encontrarás la paz y el gozo que has estado buscando”.

Sofía Vizziano

Somos flexiganos

Cocina Holística

Personalizamos el menú de acuerdo a tus preferencias y necesidades.
Trabajamos con vegetales orgánicos, en su mayoría, libres de pesticidas y químicos.
También cocinamos carnes de animales de pastoreo libre y granjas de buen trato. Alimentados con granos orgánicos. Nuestro menú es libre de gluten, sin lácteos y sin azúcar refinada.
Es así que durante tu estadía disfrutarás de platos locales e internacionales realizados con alimentos frescos y naturales.

Compra local

Apoyamos a pequeños productores

Nuestro compromiso es apoyar a los pequeños productores de granjas y huertos orgánicos. Quienes día a día dan lo mejor de sí para sostener un sistema de permacultura sano y compasivo con la madre tierra y todos los seres que la habitamos.
Así como también podrás disfrutar de la pesca del día con pescados y frutos de mar obtenidos de manera artesanales por pequeñas agrupaciones de pescadores locales de las comunidades ancestrales de la zona. Quienes cuidan y aman su océano, su casa. Sólo tomando lo justo para vivir y vender en el día, evitando la depredación.
Actualmente estamos aprendiendo sobre permacultura y cultivo orgánicos para comenzar el proyecto de nuestra propia huerta orgánica. Es un desafío que el 2021 nos encontrará disfrutando.

Be part of the family!

Join our community and get pre-launch access to our upcoming events, Dr. Flores private Zoom circles, and upgrades in our On-site Retreats. 

[ Not spam. Only useful content.]